Datos personales

Mi foto
"La relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres... eso es increíble" Estudiante. Escritora aficionada y fanática de la actualidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

Felicidades Rubia bonita


Ella prefería no decírselo. Siempre había permanecido en un segundo plano intentando pasar desapercibida entre las paredes de su vida, y así poder espiarla muy de cerquita. Lo llevaba haciendo desde antaño, hacía mucho tiempo, y siempre había dado resultado. ¿Por qué no seguir guardando el secreto? Se trataba de desempeñar una única tarea: Convertirse en su ángel de la guarda, para solo... cuidarla en todos los momentos de su vida.
Conforme fueron sucediendo los días... también fueron floreciendo el cariño, y la ilusión que portaba en cada parte de su cuerpo, de su vida. Yo nunca me hubiera revelado, pero fueron esos andares acompasados, esa mirada parpadeante que no dejaba de prestarme atención. Y que si dejaba de hacerlo, tan solo era para cerrar los ojos y sonreírme. La unisonancia de aquellos tacones, la melodía de unas piernas perfectas, la sinfonía de unas curvas extravagantes y la risa fresca de unas facciones exóticas. Todo un revuelto de cosas bonitas, aliñado con aquella picardía con la que siempre sabía hacerme feliz.
De manera que no pude contenerme, y allí me quedé. Siempre estuve a tu lado desde hace mucho tiempo. Siempre te estuve cuidando desde la sigilosidad, sin mediar palabra. Cada golpe, cada caída... bastaban para acercarme a ti, y con total familiaridad, recogerte. Y volverte a colocar en el recorrido de tu vida. Esa era mi única misión... hasta que te conocí.
Desde entonces... no solo eres portadora de todas esas cualidades infinitas, de las que todas estas solo son algunas... sino que también eres transmisora de ellas. Te limitas a hacerme feliz, y con ello mucho mejor persona. A agradecerme, con cada sonrisa diaria... todo lo que siempre he querido hacer por ti. De manera que durante todo el tiempo que queda, seguiré cuidándote en cada uno de tus días, como he venido haciendo siempre solo que esta vez... contigo, a tu lado. De tu mano
"Porque desde el día en que me quedé contigo ya no avanzan las manecillas del reloj, ni siquiera se derrite ya el hielo de mi vaso. Y ella está frente a mí. Sin mediar palabra, parpadea, y sigue caminando, esperando a que la siga, como si las dos fuésemos conscientes de que la vida no tendría sentido si no nos tuviéramos la una a la otra"
Para mi Pove... que es su cumpleaños y se lo merece. Te quiero con todo mi corazón
Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario